Retiran 60 mil para la nómina y a punta de pistola los asaltan en Puebla

Retiran 60 mil para la nómina y a punta de pistola los asaltan en Puebla

Dos sujetos lograron apoderarse del pago de la nómina de una empresa luego de que asaltaron al personal que acudió a cambiar un cheque en la zona de Plaza San Pedro.

Los primeros reportes indicaron que se reportó el asalto a cuentahabientes en el bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo.

Por ello, las corporaciones policiacas se dirigieron a este sitio donde se entrevistaron con los afectados quienes narraron que acudieron a cambiar unos cheques a la sucursal de Bancomer que se ubica en la citada plaza.

Luego de obtener el efectivo, salieron del inmueble bancario y un sujeto de estatura alta, que vestía chaleco negro y camisa roja, los interceptó.

Este hombre sacó un arma de fuego y los amagó exigiéndoles el dinero que llevaban, mientras que otro sujeto, que portaba gorra y sudadera blanca, los sujetó por la espalda. Al obtener el botín ambos delincuentes cruzaron el bulevar con sentido al norte y abordaron un automóvil Seat Ibiza blanco, en el que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

La parte agraviada explicó que los delincuentes se apoderaron de aproximadamente 60 mil pesos, cantidad que era parte de la nómina de los trabajadores de una empresa local. Uniformados estatales y municipales implementaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.

Con información de Tribuna Noticias

Foto-e cosnutla