Miércoles y jueves sangriento en Puebla, mientras Claudia Rivera turistea en Kenia

Miércoles y jueves sangriento en Puebla, mientras Claudia Rivera turistea en Kenia

 

Este miércoles y jueves se ha vivido una jornada violenta en la capital poblana, luego de que en tan solo un par de horas fueron localizados dos cadáveres embolsados, uno de ellos desmembrado, una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico y un feminicidio en San Jerónimo Caleras, mientras la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, turistea en Nairobi Kenia, donde participa en la Cumbre Internacional de Población y Desarrollo 2019, en lugar de garantizar la seguridad.

Durante las primeras horas de este jueves se registraron dos asaltos al transporte público, de acuerdo a los primeros reportes al menos  tres sujetos asaltaron al filo de las 7:00 horas a pasajeros de la ruta Azteca en 17 Poniente en el Barrio de Santiago, los testigos no mencionaron que hubo usuarios lesionados.

A la misma hora pero en otro punto de la ciudad de Puebla en los límites con Cuautlancingo, dos hombres armados asaltaron la ruta 65 a la altura del Outlet sentido a Misiones de San Francisco.

Ayer miércoles el primer caso de cuerpos desmenbrados ocurrió minutos antes de las 9:00 horas cuando se reportó que junto a los contenedores de basura ubicados en el Bulevar Puebla, a la altura del centro comercial Soriana en Bosques de San Sebastián, había una bolsa con restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la presencia de un pequeño bulto, el cual pertenecía a un cuerpo humano aparentemente desmembrado, ya que estaba sumamente compacto.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y después de unos minutos autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, sin sacarlo de la bolsa de plástico, por lo que se desconocen sus características y el tipo de lesiones que presentaba.

Segundo embolsado junto a la Puebla-Orizaba

Mientras concluía el levantamiento de estos restos, nuevamente al número de emergencias 911 vecinos de la colonia Jardines de la Resurrección solicitaron apoyo por una bolsa con restos humanos, abandonado a un costado de la barranca.

Personal de Protección Civil Municipal junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron hasta la calle Resurrección Sur, confirmando que a un costado de la barranca aledaña a la autopista Puebla-Orizaba estaba un cadáver embolsado.

Con apoyo de personal de Protección Civil municipal se hizo la extracción del cuerpo para permitir que la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento del cuerpo y autorizara su traslado al Servicio Médico Forense, una vez más sin abrir el paquete para poder confirmar si se trataba de un hombre y las lesiones que tenía.

Encuentran cabeza en colonia Del Valle

Apenas unos minutos después del mediodía se confirmó el tercer hecho violento cuando vecinos de la colonia Del Valle reportaron que junto a la barranca había una bolsa de plástico, aparentemente con restos humanos pues también tenía sangre, movilizando nuevamente a todos los cuerpos de emergencia.

Paramédicos, personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron hasta la calle Valle Nacional, entre la barranca y Valle de Tamaulipas, confirmando la presencia de la bolsa, la cual en su interior contenía una cabeza humana.

Ante esta situación el levantamiento de los restos fue más rápido y de manera extraoficial se informó que podría tener relación con el cadáver hallado en Bosques de San Sebastián, el cual estaba desmembrado y por el tamaño del paquete posiblemente no estaba completo.

Feminicidio en San Jerónimo Caleras

Una joven mujer fue hallada sin vida, por su pequeño hijo, dentro de su domicilio en la colonia Tlamasi, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, esta mañana.

El menor de 8 años al despertar y buscar a su madre, la encontró sin moverse sobre el sillón de la sala.

Asustado salió a pedir ayuda a sus vecinos y estos a la vez solicitaron una ambulancia y una patrulla.

Al llegar los paramédicos confirmaron que la fémina de 26 años, de nombre Abigail, estaba sin signos vitales.

 

Tiran cadáver desmembrado junto a Soriana de Bosques

Niño de 8 años de edad encuentra muerta a su madre en el sillón de la sala