Mañana de jueves violenta, asaltan 3 rutas del transporte público en Puebla

Mañana de jueves violenta, asaltan 3 rutas del transporte público en Puebla

Por Fernando Castillo

La mañana de este jueves se registró un entorno violento para los usuarios del transporte público, luego que sujetos armados abordaron diferentes unidades para asaltar a los pasajeros de tres distintas rutas, en diferentes puntos en Puebla capital.

El primer atraco registrado esta mañana fue en la colonia El Mirador donde tres hombres armados asaltaron a pasajeros de la ruta 72, al filo de las 7:00 horas de este jueves. De acuerdo a los usuarios no se reportan lesionados.

El segundo asalto a los usuarios del transporte público fue a las 8:00 horas en la ruta CREE Madero unidad 28 en la Calzada Zavaleta, cuando sujetos subieron a la unidad y despojaron a las personas de sus pertenencias.

El tercer punto se registró a las 8:40 am de este jueves, cuando dos hombres vestidos de traje y uno de ellos armado, asaltaron a pasajeros de la R-21 unidad 04 en Diagonal Defensores de la República y 30 poniente en la colonia Santa María.

El modus operandi de los delincuentes fue el mismo, ya que hicieron la parada en diferentes vialidades, subieron las unidades, sacaron sus armas blancas, así como de fuego y despojaron a los pasajeros, minutos después descendieron y se dieron a la fuga.

A los tres puntos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) donde iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero sin lograr localizarlos, además de que solo exhortaron a los choferes y a las personas afectadas presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen

Fotos: Especiales.