Ladrones se dan su Buen Fin en Elektra de Amalucan

Ladrones se dan su Buen Fin en Elektra de Amalucan

La mañana de este lunes, en las últimas horas del Buen Fin 2019, se reportó un asalto en la tienda departamental Elektra sucursal Amalucan, robando electrodomésticos y teléfonos celulares.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos fueron reportados minutos después de las 10:00 horas cuando el personal llamó al 911 reportando un asalto a mano armada por sujetos encapuchados.

A la tienda ubicada en el Bulevar Xonacatepec 1883 acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con el personal, mismo que narró que minutos antes irrumpió un grupo de hombres armados.

Los asaltantes vestían ropa de color oscuro y llevaban el rostro cubierto con cubrebocas, además de que portaban armas de fuego con las que amenazaron a clientes y empleados.

Tras romper los cristales del área de telefonía celular se apoderaron de los equipos telefónicos, pero además se llevaron algunas pantallas que se encontraban dentro de cajas en el área de exhibición.

Se indicó que los delincuentes huyeron sobre el Bulevar Xonacatepec con rumbo a la carretera federal Puebla-Tehuacán, y aunque se montó un operativo para lograr su detención, no fue posible dar con los responsables.

Con información de e consulta

Foto: Municipios Puebla