Diez hombres asaltan restaurante frente al zócalo de Puebla

Diez hombres asaltan restaurante frente al zócalo de Puebla

La madrugada de este martes, una decena de sujetos perpetró un violento asalto en el restaurante "Sabor a Puebla", ubicado en los portales, frente a la plancha del zócalo y a unos metros del Palacio Municipal de la capital.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este 19 de noviembre, los empleados se encontraban levantando las mesas y lavando el inmueble tras el cierre del mismo cuando alguien tocó la puerta y dijo que era un cliente que había olvidado algo.

Al abrir, el grupo de hombres armados irrumpió en el restaurante.

Tras amagar a los empleados y golpearlos con las armas de fuego que llevaban, se apoderaron de teléfonos celulares, el dinero en efectivo que había en la caja producto de las ventas del día, así como el aparato DVR que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Una vez con el botín en las manos los asaltantes salieron del restaurante ubicado en el número 107 letra "C" de la calle 16 de Septiembre, aproximadamente a 50 metros del Palacio Municipal de Puebla, pero los empleados que salieron a pedir ayuda no encontraron ninguna patrulla cerca.

Pese a dar aviso al número de emergencias 911 no fue sino hasta cerca de las 2:00 de la madrugada cuando finalmente arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla VP-515, que tomaron conocimiento de los hechos sin embargo no pudieron ubicar a los asaltantes.

Apenas el pasado 30 de octubre se reportó un robo durante las horas de la madrugada en el centro de atención Telcel, ubicado a un costado de este restaurante, donde los asaltantes rompieron la puerta de cristal para poder ingresar y sustraer equipos telefónicos.

Con información de e consulta