Cerca del Atoyac hallan sin vida a hombre mayor desaparecido

Cerca del Atoyac hallan sin vida a hombre mayor desaparecido

En la ladera del Río Atoyac, cerca del municipio de Santa Clara Ocoyucan, fue localizado el cuerpo sin vida de Ramón P.G., un hombre de 59 años de edad que desde el pasado 26 de octubre fue reportado como desaparecido.

Ramón fue visto por última vez en estado de alcoholemia, cerca del Río Atoyac en la colonia Santa Cruz Buenavista del municipio de Puebla.

Desde entonces, el quincuagenario comenzó a ser buscado por sus familiares, quienes solo encontraron su gorra y no supieron más de él.

Este 14 de noviembre, alrededor de las 21 horas, paramédicos, rescatistas urbanos y policías de diversas corporaciones fueron alertados sobre un cadáver tirado a orilla del Río Atoyac.

Por lo anterior, cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona para proceder al rescate del hoy occiso. Pese a que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, todo indica que se trata de Ramón, quien habría caído por accidente al río.

Trascendió que la familia del hombre de 59 años de edad, ya se encuentra realizando diversos trámites a fin de identificar y corroborar que se trate del cuerpo de Ramón.

Con información de e consulta