Abandonan dos cadáveres en Periférico, frente a residencial Las Haras

Abandonan dos cadáveres en Periférico, frente a residencial Las Haras

 

Sujetos a bordo de un automóvil abandonaron los cadáveres de dos hombres con el tiro de gracia, en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del acceso al Fraccionamiento Haras del Bosque.

De acuerdo a las primeras versiones policíacas las ejecuciones de los dos masculinos entre 25 y 30 años de edad podrían ser a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

En una primera versión se manejó que ambos hombres fueron ejecutados al filo de las 13: 10 horas de este jueves, mientras circulaban por el Periférico, sin embargo, los reportes de los elementos de seguridad que arribaron al lugar de los hechos, especificaron que los cuerpos fueron solo tirados, debido a que no encontraron indicios balísticos.

Los cuerpos están a cincuenta metros de distancia, uno del otro y no están embolsados como han aparecido las últimas semanas en la capital poblana.

Mientras uno de los varones fue hallado justo debajo del puente en mención, el segundo fue localizado entre la maleza, a un costado de la incorporación a Periférico Ecológico, saliendo de Haras del Bosque.

El segundo cuerpo era de un hombre de 25 a 30 años de edad,  con disparos de arma de fuego en pecho y brazos. De complexión media, tez clara y estatura media, vestía camisa casual color azul, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y la Cruz Roja para hacer el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, pero podría corresponder a ejecuciones entre bandas criminales.

Imagen

Imagen

Fotos: Síntesis y Municipios.