Abandonan cuerpo de mujer en pleno bulevar de Puebla capital

Abandonan cuerpo de mujer en pleno bulevar de Puebla capital

Por Fernando Castillo

El cuerpo de una mujer fue hallado durante la madrugada de este jueves en el arroyo vehicular en el bulevar Puebla antes de llegar a bulevard Xonacatepec en la colonia bosques de San Sebastián.

De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales se desconocen las causas que originaron la muerte de la mujer o si su cuerpo fue abandonado por un presunto ajuste de cuentas.

Al filo de las 4:00 horas de este jueves, vecinos de Bosques de San Sebastián reportaron a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo de la fémina.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para abanderar el cuerpo, además de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Descarta SCC abandono de cuerpo de mujer 

Horas más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó el deceso o abandono de una mujer en la vialidad referida en la colonia Bosques de San Sebastián.

La dependencia informó que paramédicos trasladaron a la femenina a un nosocomio de la capital poblana para que fuera atendida, debido a que presentó una lesión derivado de una caída desde su propia altura.