Suman 6 casos de Covid-19 en Puebla; tuvieron contacto con 63 personas

Suman 6 casos de Covid-19 en Puebla; tuvieron contacto con 63 personas


 

Por Fernando Castillo

La Secretaría de Salud Federal reportó seis casos de contagios por Coronavirus (Covid-19) en Puebla, de los cuales uno es asintomático, asimismo, refirió que estas personas han estado en contacto con al menos 63 personas, como familiares, amigos y compañeros de trabajo, lo que ha provocado su aislamiento.

Lo anterior lo reveló el subsecretario de Salud Federal, Hugo López Gatell durante la conferencia de prensa esta noche para actualizar los casos generados por la pandemia del Coronavirus.

La cifra que dio a conocer la federación contrasta con los que tiene registrados la Secretaría de Salud en el estado de Puebla, ya que solo reporta 4 casos de contagios por Covid-19, de los cuales uno- trabajador Volkswagen- ya fue dado de alta porque no salió positivo en las pruebas.

El funcionario detalló que a nivel nacional suman 53 los casos de Coronavirus, con 314 posibles contactos, de los cuales 16 presentaron síntomas y 288 son asintomáticos.

De acuerdo al reporte de la dependencia federal la Ciudad de México, es la entidad que más casos suma de este virus, al reconocer 18 personas contagiadas por Covid-19. 

 

Imagen

··