Se incendia bodega del Hospital del Niño Poblano; no hay lesionados

Se incendia bodega del Hospital del Niño Poblano; no hay lesionados


Por Fernando Castillo

Un incendio que ocurrió la tarde de este lunes consumió alrededor de cinco toneladas de cartón, papelería y enceres viejos en el Hospital del Niño Poblano en la colonia Concepción la Cruz, perteneciente a San Andrés Cholula.

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla informó que no hubo personas lesionadas, ni daños que lamentar, ya que en dicho espacio solo se encuentran archivos y expedientes médicos, asimismo, indicó que ya investigan lo que provocó el siniestro.

El siniestro comenzó alrededor de las 14: 00 horas de este lunes, cuando una densa cortina de humo y llamas alcanzaron varios metros de altura, provocando expectación y una fuerte movilización en la zona.  

Luego de haber recibido una llamada al 911, bomberos de San Andrés Cholula acudieron a la calle de la Niñez y del Pozo, donde encontraron la bodega abierta, por lo que con pipas y chorros de agua a presión mitigaron el fuego.

Una vez que se controló el incendio los cuerpos de auxilio descartaron muertos o personas heridas, además procedieron a la remoción de escombros de alrededor de cinco toneladas de papelería, cartón, enceres viejos, además de empezar la investigación para saber si el siniestro fue provocado o fueron otras las causas.  

La dependencia informó que el incendio no se dio en la Casa del Albergue como trascendió, además de que este ya fue controlado por los bomberos de San Andrés Cholula.

 

Fotos: Antonio Rivas y Unnimedios. 

 

Imagen

 

Imagen

 

 

··