Panistas alojaron la corrupción más “inusitada” en Puebla, responde Barbosa a Genoveva Huerta

Panistas alojaron la corrupción más “inusitada” en Puebla, responde Barbosa a Genoveva Huerta

 

Por Fernando Castillo

En los gobiernos del PAN se alojó la corrupción más “inusitada” en Puebla, respondió el gobernador Miguel Barbosa Huerta a la dirigente del PAN Genoveva Huerta Villegas, quien criticó que las administraciones de Morena ejercen mal el poder y por ello el edil de Tehuacán Felipe Patjane fue detenido.

El mandatario estatal de Morena pidió a la líder del blanquiazul mejor “ponga sus barbas a remojar”, luego de que Huerta Villegas acusó que seguramente Felipe Patjane no le paso los “moches” al Ejecutivo y eso le ocasionó enojo, además de que emprendió un proceso penal contra el edil de Tehuacán.

“Que ponga sus barbas a remojar, porque en los gobiernos del PAN se alojó la corrupción más inusitada en Puebla”, sostuvo.

Barbosa Huerta, negó que la detención del edil Felipe Patjane Martínez tenga un “trasfondo político” como lo denunciaron sus familiares y el coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal Ávila.

En entrevista posterior al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, aseguró que la detención de Felipe Patjane tiene que ver con un tema de “desfalco” por haber desviado mucho dinero y no como lo han acusado los senadores de Morena y la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas.