No contradigo a AMLO porque es mi líder, pero Puebla necesita ayuda: Barbosa

No contradigo a AMLO porque es mi líder, pero Puebla necesita ayuda: Barbosa


 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no contradecirá al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ya que es su líder desde 1994, luego de que el Ejecutivo federal rechazó que la federación pretende enviar a los pacientes Covid-19 de la Ciudad de México a Puebla, como él mismo lo acusó el miércoles.

Sin embargo, el mandatario estatal refirió que no se retractaría de las declaraciones del día de ayer cuando acusó que no ha recibido apoyo por parte de la federación para atender la contingencia sanitaria del coronavirus pues en esta situación Puebla requiere de su ayuda.

“No contradigo al presidente de la República porque le tengo una gran admiración, un gran respeto, es mi líder desde 1994 y no lo voy a contradecir, voy apoyar todas las políticas públicas de la federación pero Puebla hoy necesita una gran ayuda”, sostuvo.

El pasado miércoles Barbosa Huerta, indicó que la federación pretendía enviarles pacientes Covid-19 de la Ciudad de México y Estado de México debido a que son las entidades en donde más se han registrado casos y como consecuencia es que la federación había declarado que sí ha enviado insumos de salud para hacer frente a la pandemia.

··