Miguel Barbosa se reúne con Víctor Sánchez, ofrecen atender problemas comunes

Miguel Barbosa se reúne con Víctor Sánchez, ofrecen atender problemas comunes

Por Fernando Castillo

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo un encuentro esta mañana con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, con quien dialogó sobre las problemáticas que enfrentan la Arquidiócesis en la entidad como es el tema de la seguridad y el combate a la pobreza en las zonas con mayor marginación en la entidad.

En su cuenta de la red social Twitter el mandatario con licencia de mayoría posteó que con gustó saludó al representante de la Grey Católica en Puebla y ofreció atender los problemas comunes de manera coordinada.

“Con gusto saludé esta mañana al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. Atenderemos problemas comunes y lo haremos bien”.

De acuerdo a fuentes de la Arquidiócesis los temas que demandó Monseñor Sánchez Espinosa, al gobernador de Morena, fueron reforzar la seguridad en la capital poblana, la Sierra Norte y la Mixteca que han sido azotadas por la delincuencia organizada y en donde se registran más casos de homicidios, implementar los protocolos de la Alerta de Género para reducir los feminicidios.

Además de interceder con la federación para la reconstrucción de al menos 40 templos católicos afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Mixteca Poblana.

Manifiesta públicamente su fervor a Dios

Es importante recordar que en sus discursos de campaña, el entonces abanderado siempre agradeció a los ciudadanos todo su respaldo en su proyecto político, sin embargo, reveló su fervor públicamente a Dios ya que todos sus logros se los debe al creador, con quien está muy agradecido por la familia que tiene y es quien le ha dado la fortaleza para vencer todos los obstáculos.