Hospital Ángeles está saturado, no podrá atender a pacientes Covid-19

Hospital Ángeles está saturado, no podrá atender a pacientes Covid-19


 

Por Fernando Castillo  

Los hospitales privados Ángeles y las Torres Mac se quedaron sin camas para atender a pacientes contagiados de Covid-19 en Puebla, en plena fase 3 de la pandemia, situación que ha ocurrido en otras entidades federativas ante el aumento de los casos positivos del patógeno.

A través de sus redes sociales el Hospital Ángeles informó que ya no contaba con espacios para atender a las personas que adquirieron el coronavirus.

“Aviso importante: Por el momento ya no contamos con camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19. Gracias por su comprensión”, refirió en una publicación en Facebook.

La semana pasada familiares de tres comerciantes de la Central de Abasto, denunciaron que el Hospital Ángeles no recibió a uno de ellos, debido a que ya no contaban con camas en el área de terapia intensiva.

El presidente de la Asociación Nacional de Hospitales Privados, Mario González Ulloa alertó la semana pasada que al menos siete hospitales de esta cadena en la Ciudad de México y Puebla ya estaban saturados y no podían atender a los pacientes con coronavirus debido a la falta de ventiladores mecánicos para atender a los pacientes, además de que ya no tenían espacio en las áreas de terapia intensiva.

El líder de la Asociación Nacional de Hospitales Privados refirió que el hospital continuará abriendo sus puertas y atenderá a pacientes con otro tipo de enfermedades ajenas al Covid-19, debido a que no tienen espacios en terapia intensiva, además de que ofrecerá su servicio para los seguros médicos.

La imagen puede contener: texto que dice "Les informamos que por el momento ya no contamos con camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19 Hospital Angeles PUEBLA Gracias por su"

 

··