Desmiente Barbosa Huerta la renuncia de Jorge Uribe en Secretaría de Salud

Desmiente Barbosa Huerta la renuncia de Jorge Uribe en Secretaría de Salud


Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, desmintió la renuncia del secretario de Salud en Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, de quien expresó está haciendo un trabajo “impresionante”.

El mandatario estatal de Morena aseguró que el doctor Uribe es uno de los salubristas más reconocidos en México, además de que está trabajando por mejorar el servicio en la dependencia.

"Para el doctor Uribe tengo todo mi respeto, esa publicación de Twitter es verdaderamente ofensivo. El doctor Uribe es un salubrista de los mejores de México, respetado a nivel nacional. Está haciendo un desempeño impresionante en su trabajo", sostuvo.

En conferencia de prensa para anunciar la tarifa de transportes público para estudiantes a $6.00 pesos, reconoció que continuarán habiendo cambios en su gabinete con el objetivo de que todo “marche bien”.

“El único electo popularmente, desafortunadamente para muchos soy yo, no ha fallado y son ajustes, créanme que las cosas estarán marchando bien”, aseveró.

Barbosa Huerta, rechazó que los cambios que se han dado sean por fallas de sus colaboradores, pues sostuvo que son ajustes que él resuelve para mejorar la administración estatal.

··