¿Votarías por ella? Claudia Rivera arranca precampaña para reelección en transporte público

¿Votarías por ella? Claudia Rivera arranca precampaña para reelección en transporte público


 

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, arrancó su precampaña para reelegirse en 2021 con recursos públicos del Ayuntamiento de Puebla, luego de que este día se subió al transporte público durante los operativos de seguridad.

La misma edil emanada de Morena ha reconocido en constantes ocasiones que es un derecho político el buscar la reelección en 2021, ya que la ley se lo permite, pero que por este momento está enfocada en seguir trabajando al frente del ayuntamiento, sin embargo, con estas acciones deja claro que inició con su precampaña.

Esta no es la primera vez en que Rivera Vivanco aprovecha la ocasión y los recursos de la comuna para promocionarse con miras a los comicios de 2021, ya que la semana pasada salió a caminar por las calles para entregar folletos del ayuntamiento a los negocios como parte del programa de Reactivación Económica.

Por si fuera poco, el Cabildo de Puebla le aprobó la semana anterior 50 millones de pesos, los cuales supuestamente serán entregados a comercios para el plan de reactivación económica,  sin embargo, los mismos regidores y legisladores locales de Morena denunciaron que estos recursos son el “guardadito” de Claudia Rivera para su reelección.  

De acuerdo a las reformas en materia electoral aprobadas por el Congreso de la Unión, los presidentes municipales ya podrán reelegirse en 2021, motivo que es aprovechado por Claudia Rivera para promocionarse con recursos públicos.

Imagen

··