“Si Dios quiere seré gobernador en 2024”, asegura Armenta Mier

“Si Dios quiere seré gobernador en 2024”, asegura Armenta Mier


 

El senador por Morena Alejandro Armenta Mier, aseguró que será prudente con sus aspiraciones políticas para no generar ninguna reacción y se pongan “nerviosos” sus adversarios, sin embargo, dijo “si Dios quiere y los ciudadanos quieren seré gobernador en 2024”.

El legislador por el partido lopezobradorista, expresó que no son los tiempos de realizar un pronunciamiento sobre las aspiraciones personales cuando el estado se encuentra atravesando una emergencia sanitaria por el Covid-19, por lo que reiteró  “serenos morenos”.

“Estoy concentrado en esto y si digo algo luego se ponen nerviosos y me mandan como el correo del SAT algunos comentarios ahí en algunas columnas (…) Si digo algo se ponen nerviosos por eso mejor sereno morenos. Si digo que es en 2024 me van a decir que soy un inconsciente porque la pandemia está pero todos tenemos derechos”.

Subrayó que está concentrado en su responsabilidad como presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República en la víspera de inicio del análisis de la Ley de Ingresos de la Federación 2021.

Por otra parte, adelantó que en su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda convocará a un parlamento abierto con los representantes de los sectores productivos para analizar el proyecto de Ley de Ingresos de la Federación 2021, en donde se escucharán las voces de todos ellos.

Armenta Mier enfatizó que sería muy aventurado afirmar que habrá un recorte presupuestal en las entidades federativas, como parte de las afectaciones económicas provocadas por el coronavirus y previó que los recursos para 2021 podrían ser similares a los de este año.

··