Políticos lamentan fallecimiento de Zeferino Martínez, líder del PT en Puebla

Políticos lamentan fallecimiento de Zeferino Martínez, líder del PT  en Puebla


 

Por Fernando Castillo

Políticos poblanos y a nivel nacional lamentaron el fallecimiento de Zeferino Martínez Rodríguez, líder y activista de izquierda, quien fue ex diputado local, regidor y ex dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT).

Durante la noche de este lunes, el dirigente nacional del PT Ricardo Anaya Gutierrez, lamentó el fallecimiento de Zeferino Martínez, de quien dijo fue un entrañable amigo, compañero de lucha y revolucionario del pueblo, asimismo, dijo que desde el instituto político lo recordarán como por su convicción y dedicación al trabajo social y político.

El dirigente nacional del PT envió sus condolencias y deseó pronta resignación a sus familiares y amigos.

Por su parte la secretaria de Bienestar del gobierno del estado Lizeth Sánchez García, compartió en su red social de Twitter que Zefe solo se les adelantó y aseguró que sus hijos seguramente se sienten orgullosos del gran ser humano que fue su compañero de lucha social.

“¡Zefe solo te nos adelantaste!, tu ya estás en casa... pronto nos reencontraremos.. tus hijos deben sentirse orgullosos del gran ser humano que fuiste. Hoy la familia #PTista pierde a un integrante, irreemplazable. Descansa en Paz”.

De igual forma la diputada del PT Nelly Maceda Carrera, confirmó el deceso del ex dirigente del instituto político Zeferino Martínez y envió sus condolencias a sus familiares.

“Me vengo enterando con tristeza del fallecimiento de un compañero de lucha y amigo de la Coordinadora Estatal del @PTPueblaOficial Zeferino Martínez Rodríguez. Pronta resignación para familiares y amigos. QEPD”, compartió en su red social.

Imagen

··