Genoveva está “obsesionada” con Barbosa porque pretende posicionarse rumbo a 2021, Jimmy Natale

Genoveva está “obsesionada” con Barbosa porque pretende posicionarse rumbo a 2021, Jimmy Natale


 

Por Fernando Castillo

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jimmy Natale, acusó que la presidenta del CDE del PAN Genoveva Huerta Villegas está “obsesionada” en impulsar una guerra sucia contra el gobernador Miguel Barbosa Huerta con la finalidad de  ganar adeptos de cara a los comicios de 2021.

El líder estatal del Verde Ecologista, aseguró que Barbosa Huerta, es el gobernador de los poblanos y por supuesto que respaldan todas las acciones que ha impulsado durante la pandemia, así como en materia de seguridad, ya que es emanado de la coalición que lo cobijó en los comicios de 2019.

“La señora Genoveva Huerta lo único que demuestra es su desesperación, constantemente está obsesionada para criticar al gobernador que inclusive la llevan a lucrar hasta con la pandemia, lo vimos con el asesinato de los estudiantes con unos microperforados en los autos y ahora con la pandemia todo para ganar adeptos para los comicios 2021”, sostuvo.

Asimismo, invitó a la líder del blanquiazul a que en lugar de fomentar el odio entre los poblanos muestre calidad humana, calidad política, demuestre una oposición real, responsable durante la pandemia, además se una a sacar adelante a la entidad, sin embargo, previó que no lo hará porque a lo largo de la contingencia sanitaria ha demostrado su “bajeza”.

Jimmy Natale, criticó que la hoy dirigente estatal del PAN se quedó callada, ante la serie de irregularidades que cometió el morenovallismo, así como en los feminicidios, ya que este grupo político siempre intentó bloquear la declaratoria de Alerta de Género, pese a que el fenómeno social iba en aumento, inclusive decían que esta herramienta solo afectaría el turismo.

Lamentó la incongruencia y “calidad moral” con la que Huerta Villegas intenta colgarse de la violencia contra las mujeres, ya que cuando fue diputada federal jamás hizo un pronunciamiento desde la Cámara de Diputados federal para que la administración panista impulsara alguna política pública para prevenir este fenómeno social.

Por último, aseguró que no hablaría de alianzas electorales con otros institutos políticos rumbo a los comicios de 2021, ya que sería “incongruente” de su parte, pues lo que Puebla necesita en estos momentos es de unidad y sumar esfuerzos para salir adelante en la reanudación de las actividades económicas y la contingencia sanitaria.

 

··