“En el DIF sí cumplen lo que dicen”, expresa beneficiaria

“En el DIF sí cumplen lo que dicen”, expresa beneficiaria


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “En el DIF sí cumplen lo que dicen y nos dan más de lo que nosotros merecemos”, expresó la señora María del Carmen Simancas Sánchez, a quien el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), apoyó con material médico para sus curaciones debido a que recientemente le amputaron una pierna.

Por instrucciones de la presidenta del organismo, Rosario Orozco Caballero, también se le entregó una despensa de la cadena de solidaridad; además, recibió una asesoría por parte del personal del Departamento de Servicios Jurídicos Asistenciales, por un asunto en materia civil.

“A la presidenta del DIF, Rosario Orozco y a la directora, Leonor Vargas, les doy las gracias por sus atenciones, que Dios las bendiga y que las siga prosperando en todo para que continúen ayudando a la ciudadanía”, exclamó.

La beneficiaria llamó a las y poblanos que requieran de algún apoyo para que se acerquen al SEDIF, pues reiteró que la ayuda sí es efectiva.

Es preciso comentar que la señora María del Carmen, quien también tiene una úlcera varicosa y ha sido sometida a diversas intervenciones quirúrgicas, se acercó a un canal de televisión a fin de solicitar la ayuda antes mencionada, por lo que tal petición, fue canalizada al SEDIF.

··