Con aparatos ortopédicos, SEDIF apoya a menores de casas de asistencia

Con aparatos ortopédicos, SEDIF apoya a menores de casas de asistencia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y zapatos a menores albergados bajo custodia legal en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez.

Durante la entrega simbólica, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, resaltó que el trámite de los aparatos se realizó de manera transparente ante la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del organismo; mientras que los zapatos representan un apoyo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

Añadió que también se dotó de mesas y sillas nuevas a Casa de Ángeles, cuyos objetos fueron donados por representantes de la sociedad civil.

En tanto, Guadalupe Pérez Navarro, directora de Inclusión y Rehabilitación Social aseguró que todos los procesos realizados para la asignación de estos apoyos fueron de manera transparente; mientras que Amayrani Monserrat Rojas Román, directora de Planeación y Seguimiento, quien asistió como testigo de honor confirmó que la parte más sensible del SEDIF se ve beneficiada con esta ayuda.

··