Arranca Jimmy Natale jornadas de esterilización en Puebla

Arranca Jimmy Natale jornadas de esterilización en Puebla


 

El Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista, Jimmy Natale, acudió este sábado a San Pedro Cholula a la inauguración de la jornada de esterilización que el Comité Municipal, encabezado por Jaime Sánchez, organizó.

El líder verde ecologista aprovechó la oportunidad para mencionar que el Partido Verde se está consolidando cada día más.

“Acompaño a nuestro representante del Verde Jaime Sánchez, para el arranque de esta campaña de esterilización para perros y gatos, que sin duda será en gran beneficio para los cholultecas”.

También comentó que con acciones como estas se busca beneficiar a los municipios para mitigar la sobrepoblación que existe de perros y gatos callejeros, dijo que en el Partido Verde se seguirán aplicando acciones como estas, para consolidar la identidad del partido en todo el Estado.

“El Partido Verde seguirá buscando impulsar más acciones como esta, ya que queremos hacer política de forma diferente, somos un Verde renovado y con ganas de hacer las cosas de manera correcta, nos estamos preparando para 2021 y buscamos consolidar la identidad del partido en todo el Estado, por eso desde estos momentos estamos trabajando para tener ideas frescas y diferentes en materia ambiental, así como de otras materias.”

Finalmente, Jimmy Natale mencionó en entrevista que harán su máximo esfuerzo para llevar estas campañas de esterilizaron a todo Puebla, con el fin puntual de combatir esta problemática que no es ajena a ningún municipio de la entidad y que además abona en el tema de salud pública.

“Buscaremos replicar esta campaña en todo el Estado, pues esta problemática no es ajena a ningún municipio, así que la combatiremos de la mano con todos los ciudadanos con el fin de mejorar en varias materias como la salud pública.”

··