Llega a Puebla el festival internacional de magia e ilusionismo más grande en México

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla en sinergia con el Club de Magos Bóveda Mágica AC presentan Mágika, el primer festival internacional de magia e ilusionismo más grande en México, que tiene como sede la ciudad de Puebla, en él se presentarán ilusionistas, magos y mentalistas de talla internacional y nacional que invitan al público a cambiar la perspectiva sobre la magia.

Nombres como Aramiz, El mago Frank, Neo Mentalista, Joaquín Kotkin, Spelz, Dr.Sote Show, G. Lezama, Spider, Emir, Krams y Ferche D’Wetting nos impresionarán con sus actos, también desde Argentina se une a este evento Gustavo Raley, quien con su truco ha recorrido gran parte del mundo; y desde Colombia llegarán Juan Álvarez, Sebastián Agudelo y Camilo Pardo.

La cita es en el Teatro del Complejo Cultural Universitario del 23 al 26 de julio de 2015, donde presentarán siete shows diferentes y una puesta en escena, en diversos horarios. La adquisición de los boletos es en las taquillas del teatro del CCU y en puntos de venta autorizados. Para mayor información en la página http://festivalmagika.com/

Cabe destacar que antes del día de inicio de las actividades, El Mago Frank y gran parte del elenco artístico darán una firma de autógrafos en Plaza Dorada el martes 21 de julio en horario por confirmar, la entrada es gratuita.