Yolanda Ventura revela por qué se divorció de Alejandro Aragón

Yolanda Ventura revela por qué se divorció de Alejandro Aragón


La actriz Yolanda Ventura, revela por qué se divorció del también actor Alejandro Aragón.

En entrevista para el programa 'De primera mano', Yolanda Ventura revela por qué se divorció de Alejandro Aragón.

Como pocas veces, Yolanda habla del tema que no sólo le afectó a ella, sino también a su primogénito, quien en ese entonces tenía 12 años.

Y es que hace exactamente una década, la actriz de 51 años, finiquitó su matrimonio con el también actor de 59, y empezó una nueva vida.

"Hice todo lo que estuvo en mis manos para salvar ese matrimonio, todo, y cuando me fui dolió mucho obviamente, pero me fui muy en paz porque no había dejado nada de posibilidad para poder salvar eso", empezó a platicar la también cantante e integrante de Parchís.

Y sobre la verdadera razón de su separación definitiva del también hijo de Lilia Aragón:

"Nos separamos porque teníamos problemas de comunicación y cosas personales de la pareja, pero nunca por falta de amor o terceras personas", aseguró.

"Fue una decisión pensada muchas veces, muchas noches, muchos días, muchos meses y creo que fue una buena decisión", señaló Yolanda, quien además cree que gracias a que luchó tanto por salvar esa relación, la cual ya estaba fracturada, es que pudo sanar y con el tiempo darse la oportunidad de conocer a Odiseo Bichir, con quien se casó por el civil en 2017.

Con información de TV Notas

··