Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos presuntos líderes de una banda que cometía robos contra Ferrosur.

Un agente ministerial adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió un par de balazos en las piernas luego de que un grupo de sujetos intentaron despojarlo de su vehículo en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla.

En el marco del día Panamericano del Indio, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), y la Universidad Intercultural del Estado colaboran para garantizar el acceso a la justicia de personas indígenas a través de intérpretes. Además, presentaron carteles y audios en seis lenguas maternas.

Este miércoles hallan los cadáveres de dos hombres que presuntamente habrían sido ejecutados y estaban maniatados, en un sembradío de caña del municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.

A fin de homologar criterios de actuación que coadyuven a mejorar la impartición de justicia, el Fiscal General del Estado, el Alcalde de Puebla, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, encabezaron la reunión de trabajo denominada "Mesa de Seguridad y Justicia- Metropolitana", con ediles de la región.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla