La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación 15309/2017/ZC, en la cual se desahogan diligencias y se recaban datos de prueba, con motivo del fallecimiento de dos personas en el restaurante Remolqueland, presuntamente tras conflicto personal.

Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplieron la orden de aprehensión A-216/2017, en contra de Javier Adrián “N”, alias “El Gritos”, por el delito de estupro en agravio de una menor.

La Fiscalía General del Estado informa que con base en datos de prueba obtenidos a través de pruebas técnicas y científicas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Ricardo “N”, como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de Mara Fernanda "N".

Derivado de un trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades del estado de Jalisco, se logró ubicar el paradero de Marco Mauricio “N”, alias el “Marco Belytran Kay”, quien se investiga por haber ingresado de forma ilícita a un domicilio de la entidad antes referida y sustraer diversos objetos.

La empresa Cabify anunció que mejorará sus filtros de contratación y valorará la inclusión de botones de alertamiento para casos de emergencia, después que uno de sus conductores está acusado del feminicidio y violación de Mara Fernanda Castilla Miranda.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla