En seguimiento al reporte de robo de un tracto camión cargado de aceite, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, realizó el cateo a un inmueble donde fue hallada la unidad.

La Fiscalía General de Puebla por medio de la Fiscalía de Investigación Regional, esclareció tres feminicidios en Tehuacán, Tecamachalco y Huauchinango, además los probables responsables están detenidos.

En seguimiento a los delitos de robo y daño en propiedad ajena de la fuente de San Roque, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana cateó un inmueble y recuperó 32 piezas de la fuente.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Samuel N., de 25 años de edad, por el delito de robo agravado.

e consulta/Por Alberto Melchor

Un hombre que, presuntamente, intentó allanar un domicilio para robar, fue detenido por vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección y tras ser amarrado y recibir una golpiza, fue rescatado por la Policía Estatal antes de que la situación pasara a mayores.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla en | Agencia SEO Puebla