Aldesa, la compañía responsable del Paso Exprés de Cuernavaca donde el 12 de julio murieron dos personas que cayeron en un socavón, se encuentra a cargo de la reconstrucción de casas derrumbadas por el sismo del martes 19.

Aún sin superar el dolor provocado por el terremoto del pasado 19 de septiembre, los habitantes de las seis entidades afectadas comienzan a retomar hoy su dinámica cotidiana.

La cifra oficial de personas fallecidas por el pasado sismo del 19 de septiembre es de 324 informó el coordinador Nacional de Protección Civil Luis Felipe Puente, de acuerdo al conteo realizado dado a conocer la mañana de este lunes.

El presidente Enrique Peña Nieto condenó a quienes, en medio de la tragedia, buscan generar desinformación y obstruir los apoyos y las labores de rescate que se realizan en favor de las personas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; a todos los titulares de los gobiernos estatales y al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero en especial a los gobernadores de Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y de la Ciudad de México, que la atención de la tragedia tras el sismo del pasado 19 de septiembre debe ajustarse a protocolos.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla