El presidente Enrique Peña Nieto, aseveró que más allá de las voces críticas, lo cierto es que México acredita cada vez más un mayor crecimiento y dinamismo económico, lo que beneficia a las familias mexicanas.

Este martes, el sistema frontal No. 8 se extenderá sobre el noreste del país, provocará vientos con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Se incrementarán las temperaturas vespertinas en gran parte del país; y finalmente, se prevé el ingreso de humedad hacia los estados del sur y sureste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El presiente Enrique Peña Nieto entregará la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, con el objetivo promover el esfuerzo de colaboración con el sector privado que, al modernizar la infraestructura aeroportuaria, impulsa la conectividad en el país.

El Servicio Meteorológico Nacional, anuncio que para este lunes, el frente frío No. 7 se extenderá sobre el oriente de la Península de Yucatán. La masa de aire asociada empezará a modificar sus características, por lo cual, se prevé un incremento en las temperaturas vespertinas en gran parte del país, sin embargo, mantendrá por la mañana y noche temperaturas frías a muy frías con posibles heladas en zonas montañosas del norte, noreste, centro y oriente de México. La cercanía de un nuevo frente frío, favorecerá vientos con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila; el ingreso de humedad hacia los estados del sur y sureste de México y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al oriente del Golfo de Tehuantepec.

La Secretaría de Energía (Sener), informó que el Horario de Verano, que concluirá el próximo domingo 29 de octubre, generó un ahorro económico de aproximadamente mil 332 millones de pesos con base a un costo medio de la energía eléctrica de 1.4805 pesos por kWh.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla