El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estimó que los trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 tardarán hasta seis años. "Va a llevar cinco o seis años, no es una reconstrucción de un mes, de dos ni de tres", dijo.

Los principales partidos políticos de México nominaron el domingo a sus candidatos para los comicios presidenciales de julio. 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió este viernes la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país, a las 17.39 horas, con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Se declara activo de forma permanente y, de cara al proceso electoral 2017-2018, el Grupo de Trabajo del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en México (OPPMM), encabezado por el Instituto Nacional de las Mujeres, el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, e integrado por instituciones del Gobierno Federal, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y academia.

El Servicio Meteorológico Nacional, para jueves; una corriente de aire frío y entrada de aire húmedo favorecido por la corriente en chorro hacia el noroeste del país, originará lluvias en la región y la posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, BC., y en las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, además de vientos fuertes con rachas superiores a los 50 km/h y posible formación de tolvaneras en Sonora, Chihuahua y Durango y un canal de baja presión sobre el sureste del país.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla