Puebla, Puebla.- Al conmemorar el Día del Ejército Mexicano, el gobernador Tony Gali reconoció el trabajo, dedicación y compromiso de las fuerzas castrenses, para defender y garantizar la seguridad de las familias, así como su pronta respuesta para atender contingencias. 

 Por Angélica Tenahua

Activistas poblanos solicitan a los que serán candidatos al gobierno del estado a integrar en sus agendas o plataformas políticas el saneamiento del río Atoyac, para que se le dé continuidad al proyecto de Vive Atoyac.

 

Al menos 13 personas fallecieron y 15 más resultaron heridas por el accidente del helicóptero militar que se registró ayer en Oaxaca y en el que viajaban el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, quienes sobrevivieron al percance aéreo. 

El Sistema Meterelógico Nacional (SMN) reportó que se han registrado 225 réplicas tras el sismo de esta tarde a las 17:39 en la Pinotepa Nacional, Oaxaca, la mayor ha sido de magnitud de 5.9 de igual forma en esta longitud y que se registró a las 18:00 horas, hasta el corte de las 22:30 horas de este viernes.

El gobernador Tony Gali realizó un recorrido por el centro histórico de la ciudad, como parte de los protocolos de seguridad tras el sismo registrado la tarde de este viernes. 

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla