Miguel Barbosa invita a poblanos a buscar el amor, sin importar su preferencia sexual

Miguel Barbosa invita a poblanos a buscar el amor, sin importar su preferencia sexual


 

Por Fernando Castillo

Tras 60 días de campaña Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, invitó a sus simpatizantes a buscar el amor y la felicidad con su alma gemela o con su media naranja, sin importar sus preferencias sexuales y a sus gustos ya que lo importante es trascender en la vida y la mejor forma es "haciendo el amor". 

En su mensaje ante más de 100 mil simpatizantes, durante el cierre de campaña en la plaza de La Victoria, al abanderado de Morena, PT y PVEM le salió su parte romántica y le dio un beso a su esposa Rosario Orozco, “Charito” como le dicen los simpatizantes de Morena, quien además ha acompañado a Barbosa Huerta durante los más de dos meses en la búsqueda del voto.

Barbosa Huerta, aseguró que él es un hombre feliz a sus 59 años de edad y que ama a su familia conformada por su esposa Rosario Orozco y sus hijos Miguel y Rosario, a pesar de que por la diabetes que padecer le amputaron el pie derecho, siempre ha tenido la creencia que la felicidad no se encuentra en la acumulación de bienes, sino en la plenitud de sentimientos.

 “Creo en la felicidad, me declaro a mis 59 años de edad con una discapacidad, me amputaron el pie derecho por un descuido propio de mi salud, pero me declaro un hombre feliz. La felicidad con un equilibrio entre la vida y la naturaleza, la felicidad no es la acumulación de bines materiales, la felicidad es la plenitud de sentimientos, de valores, en las relaciones personales y en el amor, ¿verdad que si Rosario?”, justo en ese momento le dio un beso en la bosa a su esposa "Charito".  

Tras el beso que le dio a Rosario Orozco, recibió los aplausos de los cientos de militantes de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista y aseguró que se gobernará bajo los principios de Andrés Manuel López Obrador que es trabajar con honestidad y erradicará la corrupción.

Aseguró que él será un gobernador que siempre escuche las demandas de la ciudadanía y advirtió que si alguien de su administración quiere atropellarlos lo busquen para intervenir.

 

··