El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer informó que entre las afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre, se contabilizan 10 mil escuelas dañadas, de las cuales 400 deben de ser reconstruidas.

Estudiantes de todas las carreras, catedráticos, colaboradores, egresados UPAEP y vecinos del barrio de Santiago y alrededores, sumaron solidariamente esfuerzos, tiempo y energía para recolectar víveres, medicamento y artículos de primera necesidad con la finalidad de apoyar a los damnificados del sismo de 7.1 de magnitud, ocurrido el pasado martes 19 de septiembre y con epicentro en Axochiapan, Morelos.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que se suspenden las clases en los diferentes niveles educativos hasta nuevo aviso.

La doctora Janet Gutiérrez Uribe recibió el Reconocimiento al Mérito Cívico, que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León para distinguir a ciudadanos que con sus actividades públicas, sociales o profesionales impactan positivamente a la sociedad.

La UPAEP se congratula por la distinción que recibió el Dr. Guillermo José Ruiz Argüelles, catedrático y colaborador de nuestra universidad, al otorgarle el Doctorado Honoris Causa la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla