Staff Controversia

Staff Controversia

Por Angélica Tenahua Arévalo

Los comentarios en redes sociales, donde la ciudadanía exige a la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María Lourdes Rosales Martínez que se ponga las “pilas”, es solo el hartazgo de la ciudadanía, debido a que ya son muy frecuentes los actos de inseguridad en 5 días de gobierno de Claudia Rivera Vivanco, sentenció el regidor panista, Enrique Guevara Montiel.

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, es un inexperto y no tiene capacidad para resolver los problemas sociales, por lo que solo está en análisis y recae en la parálisis, criticaron los ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla, quienes exigen su reinstalación.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa investigaciones luego de que el viernes 19 de octubre, se tomó conocimiento sobre posibles actos ilícitos en La Fayuca. En total, 25 personas están a disposición del Juez de Control y una menor fue trasladada a Justicia para Adolescentes, ello ante acción conjunta realizada.

El próximo fin de semana termina el Horario de Verano e iniciará el de invierno, por lo que la madrugada del domingo 28 de octubre se deberá retrasar una hora el reloj. El nuevo horario estará vigente hasta el domingo 7 de abril de 2019.

e consulta/Por Alberto Melchor

La noche de este domingo, nuevamente, automovilistas fueron víctimas de un ataque con piedras por una banda que opera en el Periférico Ecológico y el puente a la colonia Francisco Javier Clavijero, cuyos integrantes intentan cometer asaltos causando daños a los vehículos.

El Servicio Meteorológico Nacional, anunció que para este lunes, el intenso huracán “Willa” de categoría 4, continuará acercándose a las costas de Colima, Jalisco y Nayarit, incluyendo las Islas Marias, su amplia circulación originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre el occidente del territorio, así como vientos intensos con rachas superiores a 80 km/h y oleaje 3 a 5 metros en las costas de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa. Asimismo, la compacta tormenta tropical “Vicente” se ubicará al suroeste de las costas de Guerrero, bordeando la costa de Pacífico Sur Mexicano, favorecerá rachas superiores a 60 km/h, oleaje de 2 a 3 m y posible formación de trombas marinas en costas de Oaxaca y Guerrero. Por su parte, el frente No. 7 y la masa de aire frío asociada, originarán ambiente muy frío sobre el norte, centro y oriente del territorio nacional; así como evento de “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, además del Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas). Finalmente, una onda tropical sobre Centroamérica, reforzará el potencial de lluvias en el sureste de México. Los sistemas meteorológicos mencionados en combinación con la abundante entrada de humedad de ambos litorales.

El presidente Donald Trump aseguró que “Lamentablemente, parece que la policía y el Ejército mexicano no pueden detener la caravana que se dirige a la frontera sur de los Estados Unidos” y advirtió que esto es una emergencia para su país.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas en contra de Miguel Hernández Luna, quien fue sentenciado a más de 6 años de prisión por el delito de robo de vehículo agravado.

La caravana migrante de hondureños que salió la madrugada de este domingo de Ciudad Hidalgo con rumbo a Tapachula, arribó a esta localidad, donde se decidió tomar un descanso para recuperar fuerza luego de los primeros 25 kilómetros recorridos.

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que durante la administración de Luis Banck Serrato y la dirección de Manuel Alonso García en Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se mantuvo el Centro Histórico seguro por un tiempo, sin embargo este viernes se registró el primer asalto en un minisúper en la calle 2 poniente a 4 días de la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Página 1 de 1357

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla