Deportes

En la que puede ser considerada una de las mejores peleas del año, Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ofrecieron un duelo reñido que terminó en empate, lo que sin embargo provocó el abucheo de la afición.

El director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, cometió un error al confundir en una conferencia de prensa a la estrella Leo Messi con al brasileño Neymar, que recientemente ha dejado el club.

La Selección Mexicana se convirtió en el quinto clasificado al Mundial de Rusia 2018, tras imponerse 1-0 a Panamá con un tanto de Hirving Lozano y con varias atajadas providenciales de Guillermo Ochoa.

El club alemán, confirmó que el mediocampista Marco Fabián causará baja por lo que resta de 2017 por una lesión en la espalda que amerita intervención quirúrgica. El jugador del Eintracht Frankfurt volverá a la actividad hasta enero del próximo año.

La UEFA, anució que según el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla