Deportes

El exfutbolista brasileño Ronaldino y el actor y cantante estadunidense Will Smith, este junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, iluminaron la Ceremonia de Clausura del Mundial de Rusia 2018, celebrada en los prolegómenos de la gran final, que disputarán Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.

La selección de Francia derrota 4-2 a Croacia en el segundo tiempo en la Gran Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y se combierte en campeón del mundo la cual se celebra en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Pitana estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, y el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers. El asistente reserva será Erwin Zeinstra.

Un 'Súper Mario' Mandzukic fue suficiente para que Croacia se deshiciera de Inglaterra con un 2-1 en tiempo extra, este miércoles en las semifinales, y clasificara a la final del Mundial de Rusia-2018 para enfrentarse con Francia.

Una ronda de semifinales inédita será la que se vivirá en la Copa Mundial de Rusia 2018, con partidos que sostendrán Francia y Bélgica, así como el duelo en el que Croacia se verá las caras con su similar de Inglaterra.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla