Deportes

Los Titanes del Club Alpha comienzan a poner tierra de por medio y a consolidarse en el primer lugar del grupo II en el futbol mexicano de la tercera división, tras sumar su segundo triunfo en la semana y quinto en el temporada, al vencer en calidad de visitante 2 goles por 1 a Star Club FC, de dentro de la jornada nueve.

El alero Gordon Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al caer durante su partido de debut en los Celtics de Boston.

Aaron Rodgers lanzó un pase de 12 yardas a Davante Adams para un touchdown con 11 segundos restantes, y Green Bay se impuso el domingo 35-31 sobre los Vaqueros de Dallas en otro emocionante choque, nueve meses después de la victoria de los Packers en postemporada y en el mismo estadio.

En la que puede ser considerada una de las mejores peleas del año, Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ofrecieron un duelo reñido que terminó en empate, lo que sin embargo provocó el abucheo de la afición.

El director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, cometió un error al confundir en una conferencia de prensa a la estrella Leo Messi con al brasileño Neymar, que recientemente ha dejado el club.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla