Deportes

Con un doblete del defensa Edson Álvarez, el Club América derrotó esta noche al Cruz Azul por 2-0 y se hizo del título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en partido de vuelta de la final disputado en el repleto Estadio Azteca.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva y buscará hacer historia cuando rete al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Saúl “Canelo” Álvarez recibió el Premio Nacional de Deportes 2018 en manos del presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Saúl Canelo Álvarez lo logró. El tapatío venció en una auténtica guerra al kazajo Gennady Golovkin y le arrebató por decisión mayoritaria los cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Óscar Maya Belchí | EFE

Fernando Alonso, actual piloto de McLaren-Renault y doble campeón del Mundo (2005 y 2006, con Renault) anunció este martes en su cuenta de Twitter que no correrá en Fórmula Uno en la temporada 2019.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla en | Agencia SEO Puebla