Por Angélica Tenahua

El Director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza, aseguró que no permitirán que adeudo ingenieros, se aprovechen de la desgracia de la gente en daños estructurarles  de sus casas, por lo que  afirmó que la dirección en su cargo solamente manda personal cuando lo requiere y trabajan de forma conjunta con la CMIC.

 

 

 

Por Angélica Tenahua Arévalo

Anuncia el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, un Fondo de Reacción Inmediata con una bolsa de hasta 50 millones de pesos para actuar de manera inmediata para atender los daños en los inmuebles que resultaron afectados por el sismo de 7.1 grados el pasado martes.

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

El presidente municipal Luis Banck, informó que a partir del día de hoy, se reanudaron de manera parcial, las actividades en el Centro Histórico y con restricciones para el tránsito vehicular.

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal, Luis Banck Serrato,  visitó y brindó su apoyo a los afectados del barrio de El Parián, por el sismo de 7.1 grados registrado este martes, esto durante un recorrido por esta zona.

Por Angélica Tenahua Arévalo
 
El Secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que se revisarán los estadios, salones sociales y antros, al asegurar que no de pondrá en riesgo la vida de los ciudadanos.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla