El presidente Enrique Peña Nieto, desde el Campo Militar número uno, hizo un nuevo llamado al Poder Legislativo a trabajar en la construcción de una Ley de Seguridad Interior que dé certeza jurídica al actuar de las fuerzas armadas en materia de seguridad pública.

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, anunció que México necesita nuevos modelos de atención para garantizar la integridad y dignidad de sus ciudadanos más vulnerables: los adultos mayores que hoy suman 4.6 millones, pero que para el 2030 serán 20 millones.

Este Jueves, se mantendrá ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. Rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua. El huracán Hilary continuará con su desplazamiento hacia el oeste, alejándose de costas nacionales. No obstante, mantendrá oleaje de 1.5 a 2.0 m desde Jalisco hasta Sonora, y de hasta 3 m con rachas de viento superiores a 50 km/h sobre la costa occidental de la Península de Baja California. Asimismo, se mantendrá actividad eléctrica y rachas de viento, debido a dos canales de baja presión, uno extendido sobre el noroeste y occidente de México y otro en el sureste, además de aire inestable superior en el norte del territorio, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Un video en el que un auto Ferrari dorado deslumbra a paseantes en el principado de Mónaco irrumpió en la red social de Whatsapp en México. En las imágenes de menos de un minuto, un hombre barbado, con camiseta anaranjada a rayas verdes, aborda el auto de la marca italiana. Se sienta en el sitio del copiloto y no parece incomodarse mientras lo graban con celulares.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció que este miércoles prevén ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. El huracán Hilary continuará con su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, alejándose de costas nacionales, provocando aún oleaje desde las costas de Michoacán hasta Sinaloa, incluyendo Baja California Sur. La onda tropical No. 19 se extenderá al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, y una zona de inestabilidad se ubicará en el noreste de México.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla