Deportes

La FIFA anunció una nueva sanción a México por el grito de “Eeeeh Puuuu…”Dos multas de 10 mil francos suizos cada una (369 mil 668 pesos por las dos) por “cánticos homofóbicos”, que se dieron en los juegos México vs. Honduras (8 de junio de 2017) y México vs. Estados Unidos (11 de junio de 2017), ambos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 que se jugaron en el Estadio Azteca.

Con la finalidad de seguir apoyando a los competidores de alto rendimiento en natación del equipo “Titanes Club Alpha”, así como brindar un mejor servicio a los socios de este deportivo, este día  se inauguró la nueva alberca techada “Alphaacuatic, la cual podrá albergar hasta 360 usuarios por día".

Sabe lo buen jugador que es y del potencial que tiene, pero para el mediocampista chileno Arturo Vidal el combinado de Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo.

La Fiscalía acepta sustituir por una multa de 510 mil euros la condena de 21 meses de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista Lionel Messi por defraudar 4.1 millones de euros y tampoco se opone a que se le suspenda la entrada en prisión, por carecer de antecedentes.

Miguel “El Piojo” Herrera ya está en la polémica, por que aún no comienza formalmente el torneoluego, y reveló el destino de Hirving “Chucky” Lozano.

Contacto

Controversia Puebla

Noticias de Puebla

La otra cara de la noticia

 

Páginas Web en Puebla

Páginas Web Puebla | Nombres de dominio | Posicionamiento en Buscadores Puebla